



En la semana de la moda de Milán se están presentado las propuestas para el próximo Otoño- invierno.
El hombre imaginado para esta temporada es muy masculino, vuelvo a los orígenes. Un gentelman con traje ( eso sí, ajustado en pantalón y americana) cruzado, sombreros de ala, camisas de piel.
Los tonos oscuros de Armani, contrastan con los cuadros ingleses de Westwood y Moncler, los marrones y teja de Ferragamo dejan paso a un hombre imaginado nuevamente en pelo y piel por Gucci. Missoni es fiel al estampado que da nombre a la marca. Moschino nos enseña a un hombre muy próximo al clasicismo divertido de Ralph Lauren. Por su parte Versace nos deja ver a un hombre elegante, dibujado en colores oscuros, que rescata el negro y lo combina con todo tipo de colores cálidos con estampados recurrentes en Missoni.
Como podéis ver el próximo invierno vestiremos en colores: verde, teja, negro y marrón. No abandonaremos el camel y los sellos de identidad de las marcas se intercambian: tendremos que hacer verdaderas filigranas para descubrir la marca de muchas prendas. COmo complemento, debemos hacernos con al menos un sombreo de ala ancha.
ME ENCANTAN LAS SLEEPER DE WESTWOOD