domingo, 9 de mayo de 2010

PAJARITA ¿DE PAPEL?




¡Esta temporada vuelven las pajaritas!


Al igual que el pasado invierno, ninguno puede dejar pasar el verano sin haber lucido una, son numerosas las marcas que han apostado por la pajarita como el complemento ideal para este verano, sólo tenemos que hechar un vistazo a colecciones como la de Moschion, Bottega Veneta o Messagerie. Al igual que el pasado invierno, la pajarita sale del aburrido smoking y ya no es necesario que vaya acompañada de fajín, además se nos permite cambiar con colores, estampados y tejidos. Se nos presenta incluso combinable con unos vaqueros para darles un toque actual sin tener que ir demasiado arreglados., sin duda una buena opción para una noche de verano. Además siempre podemos buscar en el baul de los recuerdos que seguro que alguna encontramos. Otra gran ventaja es que hay muy buenos diseños con el nudo ya hecho, y a diferencia de las corbatas (que las ya anudadas son infantiles o quedan fatal) sus diseños no tienen nada que envidiar a las que no traen la lazada hecha.
Este año además el lazo de la pajarita llega también a los armarios femeninos en forma de broches, añadidios a vestidos o diademas, consiguiendo un look muy divertido.

La foto es de una pajarita que me compré en una tienda de segunda mano de Bruselas y que aún no he estrenado.




Os adjunto el link de cómo hacer el lazo por si teneis alguna perdida por casa que no sabeis usar:

12 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía tu blog pero me encanta conocer a chicos blogger la mayoría son mujeres aja pues yo me compré una pajarita en h&m y acabas de recordarmelo


    un beso fuerte y te pongo en blogs seguido va?
    un besote¡

    ResponderEliminar
  2. llevar pajarita me recuerda a cuando era camarero :S jejje

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo quería añadir que ha sido en Amberes, jejeje, pero aún no la has estrenado??? esto no puede ser!!! me encanta que ya tengas seguidores, a ver si así no abandonas, jeje. MUA

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu post, paso a paso intento hacer algo de mi blog :)

    gonna follow you.

    ResponderEliminar
  5. No te creeras que hace poco rescate una en color negro de cuando era pequeño y el look con Pajarita lo voy a usar para la cabecera de mi pagina Web que esta en construcción... ¡Me encanta las cosas que nos Propones!

    Bss
    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  6. nice tie.
    hey this my first time visiting you in here, and very glad to know u bro.

    ResponderEliminar
  7. no entiendo mucho de pajaritas, pero queda genial... y para chica también hay muy buenas opciones, y son superoriginales... :)
    muaaah

    ResponderEliminar
  8. sisisisi, pajaritas si!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, no tenia la menor idea que se le llamaran pajaritas, Soy de México, saludos desde aca, muy interesante blog, saludos!

    ResponderEliminar
  10. really want a bow tie like this

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar