domingo, 16 de mayo de 2010

Premios Elegantes 2010


Hace poco más de un mes el Grupo el Correo Gallego, celebró su entrega de premios Elegantes. Este año he tenido la suerte, de además de formar parte del jurado, poder entregar uno de los premios. Aunque la verdad, la persona a la que se lo entregué no considero que sea de los gallegos mejor vestidos; pero...

Os dejo unas "fotos" de mi look, para que me comenteis que os parece, las fotos son bastante cutres, porque he intentado eliminar a mis acompañantes.

Para evitar ir con un simple traje como la mayoría de los invitados, me decidí por recuperar un pantalón de hace un par de años combinado con una camisa blanca (un indispensable en todo fondo de armario, que se puede utilizar a cualquier hora y con cualquier combinación) con gemelos, zapatos de charol negros de cordones, idénticos a los que se usan con smoking y un blasier negro con ribete gris, idéntico al pantalón. Esta opción de blasiers ribeteados está muy de moda esta temporada y da un toque mñas juvenil e informal a blasiers de un sólo botón. Una buena opcióne s customizar una americana o un blasier viejos con una cinta llamativa, así tenemos una nueva prenda.

Se me olvidaba comentar el pañuelo¡ la verdad, es que es lo que más tiempo me costó encontrar, finalmente me decidí por este que he de reconocer que es un foulard de mujer de Primark, que reajusté en tamaño y le dí forma, no sin dificultad.

3 comentarios:

  1. Pues me encanta el detalle del pañuelo es algo que nunca me atrevo a ponerme pero me gusta mucho.. y este look me recuerda al mío de Nochevieja vamos que no hace falta decir que me encanta¡

    PD:lo de los jurados ya sabemos como va..
    un besazo'

    ResponderEliminar
  2. pues el pañuelo queda perfecto!! y el blazer es ideal, me encanta!! además combina genial con los pantalones...
    muy guapo :)

    ResponderEliminar