domingo, 1 de agosto de 2010

¿EL COPIADOR COPIADO?


D&G acaba de lanzar este bolso con asas de piel, es de tamaño medio, tiene unas tiras de piel que lo recorren de un lado al otro y sirven de base a las asas, y tiene además una placa metálica con el logo de la marca en el frente. Es un bolso muy cómodo, porque cabe desde unas carpetas, hasta el ordenador pasando por todo lo necesario para un día de playa. Además su apariencia de saco nos permite llevarlo con un outfit informal, y el aplique de piel le aporta el toque selecto ideal para los outfis un poco más especiales.
Un bolso idéntico, pero sin la placa metálica lo sacó Zara Man en el verano del 2006, de hecho yo me lo compré en ese momento por 30euros, evidentemente ni una enésima parte de lo que cuesta ahora la versión de D&G. La duda aquí es, ¿han copiado a la casa copiadora por excelencia?
¿soléis llevar bolsos, bandoleras...?
Sigue queriendo ir a la fiesta de la moda de Voque ¿me acompañas?

9 comentarios:

  1. Yo ya no sé que pensar, cada vez ocurren más estas "coincidencias" pero me niego a creer que casas de tan gran "alcurnia" (qué palabra dios mío) tenga que recurrir a las copias,...esperemos que no sea así, sino ya podemos ir haciendo un apdo a clones que se nos van de presupuesto.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la moda es algo cíclico y como ello las copias cada vez se repiten más o alomejor es que d&g se ha querido tomar la revancha con el gran copista español XDD¡¡
    YO VOY CONTIGO A LA FIESTA DE VOGUE ENCANTADOO
    UN BESO FUERTE¡¡

    ResponderEliminar
  3. A ver, si hay que ir, se va....jejeje... Creo haberte visto ese bolso, me suena por la forma de las asas... Ese tipo de bolsos son muy cómodos porque cabe de todo. MUA!!

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también vi un "clon" de Inditex muy sospechoso en una firma de alta costura.. creo que en Valentino era xD puede que sean casualidades... o no. Quién sabe!!
    Está muy chulo el bolso, por cierto :)
    ¡Yo también quiero ir a la fiesta de Vogue! Es el 9 de septiembre, ¿verdad? Se lo voy a comentar a unas amigas a ver si quieren acompañarme... Si voy, ya lo pondré en el blog para conocer a otros bloggers que vayan!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Haber el bolso es precioso y todo lo que quieraas, pero lo mas seguro es que es una revanchaa de D&G porque, vaya tela se han puesto en guerra con mucha gente últimamente, y no me extrañaria que, hartos de que los imiten aqui esta nuestra Zara querida, fuesen ellos ahii tomaaa copiaa !!!! eso si le ponemos 4 cosillas diferentes como una plaquita con el nombre y bueno un precio algo más alto jejeje.
    Te acaboo de descubrir ahora leyendo diferentes blogs, en esto que vas de blog en blog y te encuentras blogs alucinantes este es uno de ellos :D (no es peloteoo aunque lo parezca jiji) asii que yo me iria contiigo no nos conocemos :D pero la fiesta de Vogue debe ser geniaal y bueno ha conocer bloggers y demas gente eso y no me cabe ninguna dudaa que sera una gran fiestaa !! Un abraazo

    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad. Yo no salgo de casa sin mi bolso. Normalmente maxi, pero tengo de todo... !! :)
    Mi favorito, por supuesto, mi PAUL SMITH :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, comparato con este Post muchas cosas!!! Jjajaj Con El niño del Bolso que ademas es Malagueño como yo, lo del Bolso Maxi, que sin duda es mi "Must", con Vicente que la moda sin duda es algo ciclico y contigo que es interesante preguntarse ¿Quien copia a quien? Jjaja ¡Por cierto! ¡No te pierdas lo de VOGUE! ¡Yo fui el año pasado! ¡LA MEJOR EXPERIENCIA DEL MUNDO! ¡ESTE AÑO NO PODRE IR!

    Ademas me voy de Vacaciones, estaré unas semanas fuera! Encantado de conocer tu Blog!

    Bss y que tengas un buen verano!

    DM.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

    DM.

    ResponderEliminar
  8. JOSEEE MI JOSEE¡
    ACTULIZA QUE LO NECESITO......

    MIRA QUE SOY PESAOO EHH
    :)

    ResponderEliminar
  9. Me compré las pulseras en una tienda que se llama 5º avenidaaa¡¡
    no se olvidaaa

    ResponderEliminar