lunes, 27 de septiembre de 2010

Milán para hombre






¿Habéis visto las propuestas de Milán para Hombre? Son muchas las casas que optan por Milán como muestrario de sus propuestas. He hecho una selección de algunos de los diseñadores que allí han estado con sus colecciones para nosotros: porque me han encantado sus propuestas, porque ha destacado precisamente por no destacar ( por un toque más que sobrio), porque sus diseños huelen a verano por todas las esquinas o simplemente porque han destacado más que sus compañeros.
Kean Etro, nos propone a un hombre de contrates, en blanco y en color. Su propuesta está llena de estampados de pañuelos, lunares y paisley. Los maxibolsos son el complemento ideal de su colección.
Prada imagina un verano en líneas sencillas con colores íntensos que abarcan el azul y el naranja; acercándonos una colección más otoñal que veraniega.
La opción de Versace está inspirada en estampados geométricos y psicodélicos que junto a las transparencias perfilan su propuesta.
Desquared2 presentó a un hombre mediterráneo, un verdadero gentelman que estira el camel desde el invierno al verano y lo combina con colores cálidos.
El azul celeste, los grises, las américanas de dos botones y cruzadas, con diseño sobrio y elegante son la propuesta de Giorgio Armani. En mi opinión su propuesta está más cerca del invierno que del verano.
Salvatore Ferragamo utiliza la paleta de los blancos, beige y maquillaje para definir a un hombre en lino que nos transporta a Memorias de África. Con pañuelos al cuello consigue dar un toque de color a sus diseños. Impecable colección, y VERANIEGA.
El hombre que imaginan en Dolce & Gabanna está diseñado en blanco y gris, con líneas clásicas nos han ofrecido una de las pocas colecciones "marítimas" que se han visto en Milán.
Neri Barret, por su parte, ha presentado una colección literalmente neutra. En colores principalmente blancos y negros. Sus diseños están cargados de geometría y sencillez. Se nos propone un verano monocromático un tanto anclado en las colecciones de principios de los 2000 que me ha recordado muchísimo a David Delfín.

¿Qué crees que se llevará el próximo verano?





22 comentarios:

  1. Hola guapo! gracias por pasarte por mi blog! el tuyo tambien es genial! es version masculina me quedo con Dolce & Gabanna y Descuared. Creo que se va a llevar mucho las flores otra vez y las lineas muy depuradas y sencillas. Te sigo! Un besazo!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Me encantan las fotos que has puesto en especial la primera!
    Que sepas que te sigo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! Yo,...viendo la pasarela de hombre, jamás creo que sea como la de mujer, me explico :) Creo que hay muchas más chicas españolas que adaptan la pasarela y las tendencias a su estilismo diario.
    En cambio, ver a un chico influido por las tendencias, me cuesta más ver, entiendes?
    Así que veremos en que se transforma para el verano que viene!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto por los trajes, que os quedan genial a los chicos!

    Gracias por pasarte! Besos!

    Marta

    ResponderEliminar
  5. OMG!me encanta ese bolso!!!buen post:P
    gracias por tu comentario:)!!!
    http.//myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Buf, tengo yo un lío de pasarelas y tendencias en la mente que.... jaja, a ver si me pongo a ver más desfiles de primavera y los separo en mi mente de las tendencias de otoño jaja.
    Me ha encantado esa camisa blanca como con cintas en negro!! =)=)
    1besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Me alegra que hayas pasado por mi blog, porque veo que vives en Santiago, cerquita cerquita. Me pasaré de vez en cuando, pinta muy bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blazer de la segunda foto!!!La verdad me gusta tu seleccion!!

    Un besote!!!=)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que los hombres se estén apuntando tanto al carro de la moda ¿por qué iba a ser esto sólo mundo de mujeres?
    Buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Thanks for your comment in my blog, I like the second man in this post! Follow each other ? :D

    ResponderEliminar
  11. La moda siempre es algo tan impredecible, que nunca sabes lo que se va a llevar en cada temporada, pero para mí los básicos con prendas de temporada son lo que mejor funciona. Me gusta tu blog!!!


    xx

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Acabo de encontrar tu blog por casualidad ahora mismo ; He de decir que me ha encantado y que seguiré pasándome porque tiene algo que lo hace diferente. Seguro que tendrá mucho éxito.

    Acabo de hacerme un blog hace meses. Te dejo el enlace y si te gusta y te apetece unirte y en un futuro colaborar.

    http://www.lepetitprince.es/

    ¡Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Que gusto,poder ver a los hombres bien vestidos,elegantes y sencillos,me encanta!

    gracias por pasarte bss

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Guapo! ¿Que tal? Bueno me ha encantado estas breves cronicas sobre los desfiles de Milan, y es que amo la moda, pero en cuestion de estilo y moda masculina no estoy muy puesto ¡Con la excepcion de preocuparme por mis estilismos! ¿Tu que tal?

    Besos.
    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  15. no he podido ver nada de hombre por que me he tenido que empapar los desfiles femeninos para comprar ya las colecciones de verano.... pero gracias por el mini resumen ! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. BOBO CLARO QUE TE POSTEOSSS
    SI SIEMPRE PASO PERO ESQUE ANDO MALITO AJAJ
    PUES YO ME QUEDO CON TRUSSARDI Y CON ETRO
    ME ENCANTAN AMBAS FIRMAS..





    un beso enormee y quiero más outfits tuyosss¡¡

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa!!! increible tu blog, me ha encantado!!!

    besitooos :)

    ResponderEliminar
  18. Oooooooh son grandes firmas y grandes coleciones! :) me gustan sobretodo la segudna prenda! :) un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Me gustó la parte de Dsquared2, aunque las camisa me gustan más abrochadas y los cuellos más pequeños, por lo demás me pareció perfecta y muy colorida sin llegar a ser estridente ;)
    Besos.

    ResponderEliminar