lunes, 18 de octubre de 2010

HUNTER


Este invierno quiero unas Hunter. Las míticas botas de plástico han llegado a casi todos los armarios femeninos, se trate de las originales o no. Cada vez más chicos se atreven con los modelos masculinos, sin duda son una muy buena apuesta para los días de lluvia y no son una mala opción estética.
En 1856 Mr Henry Lee Norris, empresario americano, llega a Escocia con el objetivo de instalar una fábrica de botas, North British Rubber Company, que más tarde pasaría a llamarseHunter Boot Ltd, atendió con sus pedidos al ejército británico durante la guerra. Pero las Hunter tal y como las conocemos no nacieron hasta 1955. En 1977 Hunter recibe el appointment o distinción real del Duque de Edimburgo y nueve años más tarde, el de la Reina de Inglaterra, ambos consumidores de la marca para sus jornadas de caza.
Nadie esperaba que una marca creada con la intención de aportar ropa de trabajo y consagrada como casa de culto de la releza británica iba a estar en los armarios de los más fashionistas.
Su precio está entre las 60 y 65 libras si te compras las clásicas. No son demasiado baratas, pero son una apuesta que perdura y perdurará en el tiempo, las podrás aprovechar los próximos inviernos.

Y a ti, ¿te gustan las botas de plástico?

11 comentarios:

  1. Yo el año pasado me iba a comprar unas pero pensé bah! si total no llueve tanto en Madrid y cayó el diluvio ;P así que este año no me pasa me las compro ya!
    así que siii! me encantan!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. siempre me parecieron unpoco brutas, pero hace poco me probé unas y ahora las quieroooo!!!
    muchas gracias por tu visita:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holaaa!!!
    La verdad es que ¡LAS QUIERO TODAS!
    Me encantan, me parecen ideales para llevarlas con Jeans y una Trench basica ¿No te parecen lo más? ¡¡¡Besitos!!!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También puedes Seguirme en Moda21 (http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html)

    ResponderEliminar
  4. Love them! Thanks for your comment!
    Muak



    www.thebigiofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues yo tb me pido unas
    que el año pasado con las lluvias torrenciales que tuvimos tuve los pies mojados muchos días y el catarro y los mocos se convirtieron en mis nuevos compañeros de piso

    beso

    ResponderEliminar
  6. Llevaba tiempo buscando unas, pero como los chicos estamos discriminados en estas cosas, las únicas botas que encontré fueron las del Decathlon jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero unas, esos colores que has puetso son fantásticos!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulas las hunter, pero mi bolsillo no me las permite, asi que me conformo con unas muy chulas que encontre en Pull and Bear!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimas y la verdad es que son muy útiles si llueve. Yo me las compraría en negro, pero de momento mis ahorros no me dan para tanto jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando comprar unas, pero son caras para el poco us que creo les voy a dar!! es que con esto de la crisis hay que seleccionar tanto en lo que gastarse el dinero! :S

    ResponderEliminar