viernes, 26 de noviembre de 2010

Little bit


Hace tiempo que no escribo, y es que estoy inmerso en un sin fin de proyectos, que no me dejan tiempo ni para respirar y mucho menos para dedicarme a la blogsfera.

Mi intención era actualizar con algún outfit, pero no podía hacerlo, tenía que enseñaros LITTLE BIT.

Little bit es una nueva publicación online que se prefila como candidata a marcar el ritmo de las tendecias, cada número mostrará lo más in de: moda, tecnología, literatura, ilustración, fotografía, música... Está hecha por un nutrido grupo de expertos que se dejan la piel buscando lo último.

Ahora te toca a ti leerla, en : http://littlebitmag.es/

Mis artículos van de la página 32 a la 45. Decidme que os parece.

15 comentarios:

  1. Hola:

    El enlace que nos has puesto no funciona correctamente. Me voy a permitir el lujo de poner el enlace:

    http://littlebitmag.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo muchas gracias xtu comment ;)
    te sigo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola chico, gracias por el comentario en mi blog!...Te Sigo...y por cierto me encanta el nombre de tu blog jeje.

    http://fiercepty.blogspot.com/

    The Black Label
    Andy

    ResponderEliminar
  4. Ahora le echare un vistazo a la publicación!!Un besazo!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenga un ratito me pasaré a leerla.

    ResponderEliminar
  6. No me funciona el enlace, pero me lo apunto y la iré buscando para leerla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola JOse...

    Una buena propuesta la Revista, gracias por presentárnosla... y leeremos ciertamente los artículos con detenimiento, porque nos gustan este tipo de iniciativas... para nosotros es una fuente más de aprendizaje...

    Hemos llegado a tu espacio a través de otro... como suele pasar... y la verdad es que lo visitaremos más veces, seguro, nos ha gustado como expones las cosas... y nosotros que nos gusta ver, mirar, observar, leer... :-), blogs como el tuyo nos encantan...

    Y es difícil encontrar aún hoy puntos de vista masculinos, se echan en falta...

    Por cierto, nos presentamos, somos Sergio y Cristina, nosotros vestimos a nuestra "pequeña" Mageritdoll, y por eso que nos gusta inspirarnos con el trabajo de los cientos y buenos y estupendos diseñadores españoles y no españoles de moda... nos gusta siempre mirar aquí y allá, y descubrir nuevos trabajos y propuestas...

    Y bueno,... te invitamos a pasar por nuestro espacio si gustas...

    Nuestra última Mageritdoll, inspirada en unos diseñadores catalanes, LOSSON COITURE, a ver qué te parece. Muchas gracias!

    Un abrazo,

    Sergio y Cristina
    www.mageritdoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa! Mil gracias por comentarme!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    Yo tb te sigo...si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    El elance no funciona...
    BSS

    ResponderEliminar
  10. habrá que echar un vistazo a tu propuesta!

    gracias por pasarte, me haré seguidora ahora mismo.

    Slds, Leslie.

    ResponderEliminar
  11. Hola! te cuento las novedades del FASHION BLOGGER DAY EN LA CORUÑA!
    COMO YA SABES ES EL SABADO 11 DE DICIEMBRE.
    ES MUY POSIBLE QUE NOS CEDAN UN LOCAL EN EL CENTRO COMERCIAL DOLCE VITA PARA LA QUEDADA.
    ES CASI CASI SEGURO ... MAÑANA POR LA MAÑANA LO SABRE.
    ESTAMOS RECIBIENDO AYUDA DE LA REVISTA GALICIA DE MODA.
    EN EL CENTRO COMERCIAL HAREMOS SESION DE FOTOS, TOMAREMOS UNOS CAFECITOS, CHARLAREMOS ETC...
    PERO NECESITO QUE APENAS PUEDAS ME CONFIRMES ASISTENCIA.
    SI LOGRAMOS ARREGLAR YO TE COMUNICO MAÑANA AL MEDIODIA.
    POR LA NOCHE LO MAS PROBABLE ES QUE VAYAMOS DE COPAS A DUX EN EL PUERTO DE OCIO. ;)
    APENAS LO CONFIRME TE AVISO.
    SALUDOS Y CONTACTA A TODOS LOS BLOGGERS QUE CONOZCAS!!!
    UN BESO
    CUALQUIER CONSULTA ESCRIBEME A lacori22@hotmail.com
    Marian www.fashionladymartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa Guapo! ¿Qué tal? ¿Planes para el Puente?
    Me alegro mucho que tu vida poco a poco vaya llenándose de proyectos e ilusiones!!! Of Course me pasare para ver tus artículos!

    Besitos
    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21: Esta Semana ¡Arte Fusion!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  13. Es una propuesta fantástica, mucha suerte :)
    Un beso

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  14. no sabia nada de esa revista online, ahora me meto a cotillear vale?
    me ha gustado tu blog, te sigo!
    muaaak

    ResponderEliminar