miércoles, 12 de mayo de 2010

ANILLOS Y ACCESORIOS: EFVAATTLING

He de reconocer que soy un enamorado de los complementos, me encantan los pañuelos, foulards y bufandas ( que tendrán su propio post más adelante); los relojes, pulseras, anillos... Lo de los relojes creo que ha sido cosa de mi madre, que tiene una gran colección y siempre le ha parecido un regalo estupendo. Lo de las pulseras y anillos es cosa mia, no hay que ir a diseños carísimos para lucir una muñeca diferente, de hecho hay algunas colecciones de reconocidas firmas, que en mi opinión pecan de excesivas. Lo mejor: MEZCLAR diferentes materiales y marcas, podemos ponernos una pulsera de Armani acompañada de unas cuantas de cuerda y cuero de los hippies y conseguiremos un look chulísimo. Los anillos para chico son también una opción muy buena a la hora de lucir un compelmento, debemos optar por uno sólo (lo de llevas la mano llena lo dejamos para Karl L.), preferentemente grande; una buena opción es la propuesta por Efvattling con su RETANGULAR (el de la foto) ,que si las cenizas volvánicas lo permiten será mio este fin de semana. La marca nos presenta una magnífica colección de chico (tienen también de chica) en la que se cuidan los detalles y se da importancia a las formas geométricas, grandes, trabajando el acero, plata y oro blanco; entre otros materiales.
Los accesorios no son sólo terreno para la mujer, están abiertos a los chicos y nos permiten diferenciar de manera muy positiva un look, y convertir una indumentaria sosa en un look único.
Os dejo el link de effwting por si queréis echarle un vistazo: http://www.efvaattling.com/

10 comentarios:

  1. A mi me encantan los accesorios pañuelos bufandas todo pero no termino de encontar collares ,pulseras o anillos que me gusten
    pasaré por el link para ver vale?
    UN BESO MUY FUERTE..

    PD:dónde te vas de viaje¿QUE COTILLA SOY¡

    ResponderEliminar
  2. Sí, tenemos que tomarnos un trocito de tarta de queso para celebrarlo, jeje. A mi el que me gusta cuesta 2465euros... tendré que ir ahorrando, jeje. MUA

    ResponderEliminar
  3. a mí me pasa algo similar, me encantan los fulares, los accesorios en general. La joyería algo menos, pero sombreros, relojes... ufff, todo. jajajajaja.

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  4. HOT RING!

    Thank you for your comment on our post =)

    xx

    www.saboskirt.blogspot.com
    www.saboskirt.blogspot.com
    www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encantan los complementos, es algo que creo esencial para un buen outfit... bien es cierto que a mi los chicos no me gustan con demasiados complementos, pero siempre con alguna cosilla estais muy bien :)
    muaaah

    ResponderEliminar
  6. ¿He oido Complementos? Nuevamente me tocas la fibra sensible...Por Dior! Los Complementos son mi perdicion, especialmente las bufandas, tengo una colección que, modestia aparte, es mi gran orgullo... ¡Me encantan!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  7. me encantan los anillos rectangulares, pero tengo que tener cuidado de no comprarme todos los anillos rectangulares.

    <2


    greets&cookies,

    tinka

    ResponderEliminar
  8. si, a mi me parece bien que los hombres os "accesoriceis" ( me invento muchas palabras, pero creo que son necesarias) siempre y cuando sea con gusto y comedidamente.
    un beso guapo
    http://olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose gracias por pasarte. Buen e interesante post -y gustos-
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. love the ring!!! its sooo coooll

    http://donotshoeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar