lunes, 24 de mayo de 2010

FOLUARD, PAÑUELOS Y PASHMINAS


Tal y como prometí hace algún tiempo, hoy toca actualizar con Pashminas, Foulards y bufandas. Como sabéis me encantan los complementos y soy un apasionado de los complementos que adornan nuestro cuello y con los que conseguimos unos maravillsos looks !Imprescindilbe contar con ellos también durante el verano¡ Desde los pañuelos de Hérmes tan amados por gente popular como Pavarotti hasta los de inditex nos pueden solucinar una indumentaria sosa.
Debemos tener en cuenta que las modas cambian y con ellas debemos cambiar nuestros pañuelos: en algunas temporadas son habituales la lana o la seda, mientras en otras (como el pasado invierno) se incluye el algodón como novedad, que llegó pisando fuerte y parece que por el momento se va a quedar en nuestros armarios.
Como consejo reutilizad pañuelos abandonados en el desván: recuperad pañoletas de vuestras madres o pañuelos del cuello de los hombres de la familia. Para este verano vuelven de seda para él y para ella, los hombres deben atreverse a incluir alguno de estos pañuelos de seda en su fondo de armario, una muy buena opción incluye las flores liberty en pañuelos de tamaño maxi. A ser posible abandonaremos las pashminas hasta el próximo otoño, lo que nos permitirá ahorar un poco: que hay que tener en cuenta que las pashminas de verdad están hecas con pelo de cabras del Himalaya por lo que su elevado precio está más que justificado.

La foto es de mi colección de foulards y pañuelos, no salen todos porque no cabían en la imagen, pashminas auténticas no tengo nignuna ¿te animas a regalarme una?

12 comentarios:

  1. Somceramente cada dia que entro en tu Blog...me das en la fibra sensible...Jajaja hoy lo has vuelto hacer...tengo una amplia colección de muchas cosas, pero si algo nunca me falta son los pañuelos y bufandas de todo tipo ¿Mis favoritos? Las bufandas de Burberry los pañuelos en version Low Cost de Dayaday ¡Me vuelvo loco!

    Besos.

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  2. tú lo has dicho: hay que atreverse. Además es genial eso de mirar lo que hace tiempo que no usamos o que no usan nuestros familiares... me encanta porque las modas vuelven, y siempre podemos destacar para bien si sabemos cómo combinar este tipo de complementos :) mañana estaré impaciente por ver tu colección ;)
    muaaah

    ResponderEliminar
  3. Sí, me encantan!! yo quiero uno de seda, que es lo imprescindible este verano, a ver si me lo compro pronto... MUA

    ResponderEliminar
  4. Buena colección aajaj la verdad es que es un complemento que me encanta y que uso a diario pero no las tnego tan colocadas..la guardo en un cajón y acaban como un churro(literal)

    UN BESO FUERTE Y POR TU CUMPLE SI PUEDO TE REGALO UNA PASHMINA XDD

    ResponderEliminar
  5. Madre de dios!!! tienes un montón!! jaja
    Sobre tu coment en mi blog, a mí las suelas y los tacones de madera me chiflan =)
    1besoo

    ResponderEliminar
  6. indulgent colours exuded indeed

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hello, buen blogg me gusta la paleta de colores y los print de las busfandas espectacular,, buen blogg!!
    kc

    ResponderEliminar
  9. madre mia que de ellos tienes!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cool post!!!!

    lovely blog here!!!

    thanx for visiyin and commentin!

    kiss

    www.thebeautifulandthehard.blogspot.com

    ResponderEliminar