domingo, 2 de mayo de 2010

HÁZTE CON UNO


Con la primavera se suponía que llegarían a nuetras vidas los primeros rayos de sol, y aunque las nubes grises se lo están poniendo dificil, acabarán por abrirse camino en nuestra vida y con ellos llegarán las sandalias, las bermudas y como no las pamelas y los sombreros de paja. Y sobre esto es sobre lo que he decidido reanudar mi blog, es importante cubrirnos con sobreros durante el verano para evitar que los rayos de sol irrumpan directamente sobre nuestra cabellera; pero sobre todo cumplen una función estética inmejorable.


Durante añose ha diferenciado entre pamelas femeninas, sombreros de paja (para referirnos a aquellos sombreros de copa baja y ala ancha) y borsalinos para hacer referencia a los de copa baja y ala estrecha que pueden ir o no acompañados de lazos o flores. Pero realmente los Borsalinos son sombreros de fieltro inventados por una empresa de vestuario de Alesandría, que en la actualidad se sigue dedicando al diseño y confección de complementos. Por tanto deberíamos abandonar la categoría borsalino para referirnos a ellos y dejarla relegada a los sombreros de fieltro.


En definitiva, este verano debemos hacernos con uno de estos sombreros, imprescindible tener uno de ratán o rafia color camel que podamos customizar, debemos animarnos a cambiarles los lazos y combinarlos con nuestra indumentaria, también es interesante añadir chapas y broches que le den un seño de indentidad. No debemos olvidar coordinarlos con el resto del vestuario y sería interesante dedicar una asignacióna ampliar la colección con alguno de color.


Y lo mejor.... su precio y que los puedes compartir con tu pareja porque la mayoría son UNISEX.

8 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario.
    Espero que me sigas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo a falta de uno tengo tres! les voy a dar un juego...Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo el tuyo en casa, así que tiene que volver junto a ti para que lo luzcas durante toda la temporada!jeje.
    Gracias por tu comentario... cuánta razón tienes... MUA

    ResponderEliminar
  4. Hola! Interesante tu Blog! Yo ya me hice con el mio el verano pasado...aunque hace poco volvi a caer en la tentacion y me compre uno de una sombrereria artesana Maravilloso ¡Estoy loco por estrenarlo!

    DM.

    Moda Eres y en Moda Te Convertiras

    ResponderEliminar
  5. yo no soy fan de los gorros o sompreros, no dejan pasar el sol y logo parezco el de crepusculo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q son muy tendencia esta temporada, pero a mí no me suele gustar como me sientan...
    1beso!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un sombrero de paja que me compré el verano pasado... impresionante. me encanta.

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  8. so swarv!

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar